Busco pareja pero no tengo suerte: Eso puede cambiar ¡te sorprenderás!

Cuando una mujer busca hombre tiene muy claro lo que necesita pero tal vez no cuente con una buena estrategia

Uno de los impulsos humanos básicos es desarrollar una relación interpersonal, incluso para algunos enamorarse también lo sea. Pero hay muchos obstáculos que pueden impedir encontrar el amor de tu vida en el mundo de hoy. Tal vez, los compañeros de citas están en contra de la política de la empresa, o quizás odias los encuentros de bar. Es posible que no estés en el estado de ánimo correcto para conocer tu alma gemela.

Adicionalmente puede ser muy frustrante decirse a uno mismo, busco pareja pero no tengo suerte. Si algo es seguro, la mayoría de las mujeres saben lo que quieren y es fundamental para solucionar este dilema. Una mujer busca hombre teniendo en cuenta sus necesidades, las cuales pueden ser amistad, compañía, afecto, y por qué no sexo seguro.

Encontrar pareja

Mujeres de todas las edades, estilos de vida y lugares han estado enfrentando este problema durante décadas. En los últimos 10 años, una nueva solución ha llegado para ayudar a esos corazones solitarios: las citas en línea. Realmente el que busca pareja si la encuentra en los llamados “Dating Sites”, con millones de personas disponibles y dispuestos a conocer gente.

Estos sitios online permiten a sus usuarios encontrarse con gente que comparta sus mismos intereses y características: un hombre que busca mujer, mujer busca hombre, todos tienen un mismo punto de encuentro. Las citas en línea son simplemente un método de conocer gente, y tiene muchas ventajas que tomar en cuenta, ya que puedes iniciar el contacto desde donde te encuentres y la cualquier hora.

La variedad de sitios de citas está en constante crecimiento, algunos centrados en grupos o intereses muy específicos. Hay sitios para toda persona que busca pareja de la tercera edad, sitios para musulmanes, sitios para personas orientadas a la aptitud, sitios para personas que buscan amigos y sitios para personas que están interesadas en más actividades para adultos.

Una vez que tengas la convicción: desde ahora busco pareja por internet y ¡voy a encontrar el hombre que merezco en mi vida!, es el primer paso y uno de los más importantes. Al ingresar al sitio web de citas lo primero que tienes que hacer es crear tu perfil, allí dejaras debes ser lo más sincera posible (es vital para que no tengas una mala experiencia) es normal que algunas personas no sean del todo honestas en sus perfiles, sin embargo es un buen consejo que debes tomar.

La mayoría de los servicios también animan a los miembros a agregar fotos o videos a su perfil. Una vez que se ha creado un perfil, los miembros pueden ver los perfiles de otros miembros del servicio, utilizando la información visible para decidir si se debe iniciar o no el contacto. Estos “Dating Sites” ofrecen mensajería digital, así como webcasts, chat en línea y chat telefónico (VOIP). Los miembros pueden restringir sus interacciones al espacio en línea, o pueden arreglar una fecha para reunirse en persona.

La comunicación del sitio es bastante estándar, teniendo lugar a través de mensajes, guiños, y agregando usuarios a su lista caliente o como amigos. Algunos sitios ofrecen salas de chat para adultos y hasta webcams para miembros activos. Los servicios son tan amplios como las necesidades de los usuarios, existen “Dating Sites” creados para citas casuales, donde las personas que buscan pareja desean tener sexo de forma casual sin ningún tipo de compromisos y de forma segura.

Aunque la sexualidad, así como el sexo en sí, son características principales de estos sitios, mantienen la característica básica, como perfiles de usuario, fotos, videos, preguntas y respuestas, blog personal y hasta un gráfico de compatibilidad. Hoy en día decir “busco pareja” está relacionado con el mundo online, porque nos permite multiplicar las posibilidades de encontrar al  hombre ideal que siempre hemos soñado.

Adelino Reyes Baez

Soy un chileno apasionado con el tema de citas en línea. Nativo de santiago, 32 años de edad. He conocido mas de 5 parejas a través de portales en línea. Hice este blog para darles algunos consejos de como tener éxito en la búsqueda de pareja.

You may also like...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *