¿Chat online? ¡La oportunidad de conocer alguien especial!

Aumenta tus expectativas y sumérgete en un mundo donde las palabras son digitales pero las emociones son reales

El chat online, una “herramienta poderosa”. Si eliges ese camino debes entender que (como todo en la vida) existen reglas no declaradas para tener éxito. Muchos hombres cometen el error de escribirle a una mujer que han visto en un sitio de citas online, basándose únicamente en su apariencia. Pero seleccionar a la “chica más hot” hoy día no es la mejor fórmula para obtener una cita, por lo menos no una como esperas. No sugerimos que elijas a alguien que no te parezca atractivo, en cambio, elige mujeres atractivas con las que tengas algo en común.

Qué escribir en tu primer chat online (para hombres)

Es casi seguro que fracasarás si le escribes al chat online “Eres hermosa / sexy / caliente”. Lamento decírtelo, pero este tipo frases te hace parecer corriente, aburrido y sobre todo predecible. La mayoría de las mujeres atractivas reciben docenas de piropos, por cualquier medio: video chat, webcam chat, en algunos casos, ¡docenas por día! Tu “cumplido” no resaltará entre todos los mensajes en su bandeja de entrada. Se aburrirá, no porque sea presumida, sino porque no has dicho nada diferente para convencerla que no eres uno más del montón.

Sin embargo, si eliges escribir a mujeres que comparten tus intereses, obtienes muchas oportunidades, siempre y cuando dejes a un lado ¡tus deseos carnales! (por lo menos al principio…). En el mundo del chat online hay que ir “despacito” como ¡Luis Fonsi! ☺

En las páginas de citas puedes iniciar una conversación filtrando los intereses comunes: autores de libros, programas de televisión, películas o pasatiempos. Para “romper el hielo”, inicia con una observación inteligente, algo similar a “Me encantan los libros de autor X. ¿Cuál es tu favorito? Si su perfil revela un amor por el Trekking, comparte una breve anécdota sobre su sendero favorito, luego pregunta sobre sus experiencias recientes al aire libre. Si hablas otro idioma igual que ella, y tienes la oportunidad de hacer un webcam chat, inicia la conversación diciéndole en ese idioma “¿Cómo estuvo tu día?” ¡Se sorprenderá!

A veces es necesario modificar un poco tu perfil para que esto funcione. Si una mujer hermosa en su área escribe en su perfil que le encanta la ciencia ficción, regrese y modifique su perfil para incluir nuestros libros o películas de ciencia ficción favoritos. Definitivamente no defiendo la deshonestidad aquí; si odias la ciencia ficción y su perfil no revela ningún otro punto en común contigo, simplemente sigue adelante. Es mejor que te acerques a otra mujer que comparte tu entusiasmo por el surf o la comida italiana o el reggaetón.

Recuerda, no existe la “mujer perfecta” ni en Chile ni en ninguna parte del mundo, pero definitivamente hay una mujer que puede ser perfecta para ti (ya sea a largo o corto plazo). El secreto para encontrar esa perfección está en compartir creencias e intereses similares.

El éxito del chat online (para mujeres)

Las mujeres a menudo son alentadas desde la infancia a ser lo más atractivas posible. Aprendemos de nuestras madres, a ser complacientes, agradables y educadas ante a los demás. Esto puede funcionar en contra de nosotras cuando hablamos por chat online. Hoy día debemos tener mente abierta, recuerda que el secreto de la mujer es no revelar todo y dejar algo para que lo intenten descubrir, en otras palabras, hay que mantener un equilibrio entre ser un “angel y diablilla”. Lo importante es que sea natural, ¡que no te descubran al tiro!

Depende de la seguridad en ti misma, pero sobre todo que sepas lo que quieres encontrar en un hombre. Si deseas “esquivar” a esos hombre ingenuos o machistas que suspiran por una “mujer ideal” Afirma por adelantado, por ejemplo, que te encanta ser independiente. O escribe sobre cuánto te disgusta cocinar. No tienes que escribir un libro, solo unas líneas breves en un tono humorístico. El resultado será que habrá menos hombres que te escriban, pero las respuestas que recibirás serán de hombres que te valoran más por lo que eres, no por alguien que busque proyectar la imagen de una “chica adolescente de ensueño”.

En ambos casos, tanto para la mujer como para el hombre chileno, es importante mantener siempre la sinceridad, buen humor y sobre todo ¡ganas de conocer una persona especial!

Related Post

El mejor regalo en el día de San Valentín El día de San Valentín es sin duda una celebración que ha traspasado fronteras, a pesar de que su origen no es Latinoamericano, los chilenos lo celebr...
Conocer mujeres hermosas: es más sencillo de lo qu... En la actualidad existen muchas posibilidades de encontrar amistad y afinidad con la pareja de nuestros sueños La belleza femenina es algo maravillos...

You may also like...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *