Citas a ciegas: una oportunidad para encontrar pareja en Chile

Los sitios de citas online surgen como la primera opción para tener éxito al buscar amigos y una relación de pareja

Las citas a ciegas forman parte hoy día del proceso de búsqueda de una pareja, aunque para algunos escépticos cueste creerlo, en nuestra vida hemos experimentado 1 cita a ciegas (como mínimo), después de todo, la vida se trata de disfrutar y aprender de cada momento.

No hay duda que en ocasiones puede ser una aventura, pero sí y sólo si será positiva en la medida en que estés preparado(a) para afrontarla con madurez y mente abierta. Recuerda que, no sabemos lo que nos depara el destino, tal vez el amor de nuestra vida se encuentra más cerca de lo que pensamos, incluso nuestro mejor amigo(a).

Las citas a ciegas hoy día: conoce como encontrar pareja online

buscar amigos

Las citas a ciegas pueden ser frustrantes o estimulantes dependiendo del “cristal” con el que veamos la situación. En las típicas citas a ciegas, no conocemos a la otra persona, tal vez nunca hemos conversado con él o ella, nunca la hemos visto, en pocas palabras es reunirnos con alguien totalmente extraño.

Es muy común (en las citas a ciegas tradicionales), que un amigo o familiar te recomiende con una chica (o un chico, según sea el caso) para que salgan juntos sin haberse conocido. Y es entonces cuando se generan en nuestra mente todo tipo de prejuicios, ¿será amable? ¿Sincero(a)? ¿Atractivo(a)? Existen algunas preguntas claves y normales, sin embargo si nuestras expectativas son muy altas al buscar amigos o pareja, pueden generar frustración en ocasiones.

Hoy día, las citas a ciegas online se han afianzado como uno de los mejores métodos para establecer relaciones. Cada día miles de personas en todo Chile recurren a los sitios de citas por internet para buscar amigos y encontrar pareja. La razón es muy sencilla, en general vivimos bajo una rutina de vida exigente, donde cada vez hay menos tiempo para disfrutar de los placeres de la vida, y uno de ellos es relacionarnos de forma afectiva.

Las citas a ciegas nos permiten conocer gente linda y divertida fuera de nuestro círculo de amistades, lo que convierte la experiencia en atractiva e interesante. Sin embargo, es vital mantener nuestra mente abierta, dejar a un lado los viejos estereotipos, e intentar conocer a la persona y lo que puede ofrecernos como pareja.

Es importante tomar en cuenta que, los sitios de citas proveen de un sistema que verifica nuestro perfil, sugiriendo contactar a personas de acuerdo con nuestros gustos y preferencias.

La compatibilidad es un elemento fundamental en cualquier relación, así como lo es la sinceridad. Por lo tanto debemos ser honestos al editar nuestro perfil, fotos y descripción de nuestra personalidad. En pocas palabras cumplir con la frase: “dar para recibir”. Si exiges sinceridad y transparencia, debes ofrecerla para incrementar las posibilidades de éxito en una nueva relación.

Al preguntarnos, ¿Cómo encontrar pareja hoy día? debemos entender que nuestras expectativas deben mantenerse dentro de la realidad, no esperar el “amor a primera vista” o vivir un cuento de hadas a lo Hollywood. Colocar los pies en la tierra y esperar lo mejor con una buena actitud. Debemos recordar que la vida siempre nos tiene algo reservado, algo importante que debemos valorar, disfrutemos de cada momento porque puede ser especial.

La confianza y autoestima puede hacer la diferencia, tal vez la otra persona se sienta igual de nerviosa que nosotros, ser autentico(a) y natural es el principio de una citas a ciegas exitosa. Tus encantos o carisma pueden servir para romper el hielo, así tienes la oportunidad de conversar más relajado(a) para conocer intereses comunes.

¿Qué esperas para aventurarte en una cita a ciegas

Related Post

¿Necesitas amistad, amor o sólo pasar un rato agra...   La experiencia de buscar parejas o salir con alguien ahora es digital En la actualidad no importa la edad, sexo o género la experiencia de co...
Encontrar pareja es más que una decisión hoy día... Dar lo mejor de nosotros mismos al lado de una persona muy especial Encontrar pareja es mucho más que decir: “quiero pareja, quiero pareja, quiero pa...

You may also like...