Un “weón” que conoció la pasión y el amor verdadero desde su celular

Era de los que tienen un concepto muy particular sobre los sitios de citas, pensaba que estaban llenos de imágenes inventadas, o peor aún, weones que salían de una mala relación e intentaban llenar el vacío pegados a su celular y computadora todo el tiempo. En pocas palabras, weones con relaciones de pareja deterioradas sin mayores intereses comunes, que deseaban juntarse con desconocidos para tener una relación casual (¡pololear no más!…)

Un día amanecí con una actitud de esas que te importa una wea lo que suceda, por la insistencia de un amigo, me registré en un sitio de citas que de primera me llamó la atención por su nombre, show4yu. Así que lo hice po, casi como inscribirme pa’ un maratón (de esos en los que no importa que tan lejos llegai…”lo importante es competir”).

Conocí algunas chicas por el chat, la mayoría eran lindas, muy simpáticas pero no sentía esa wea que uno siente cuando hay atracción. Tal vez era mi actitud, no buscaba una relación casual (estaba hasta la wea de sexo por un día), simplemente quería conocer una chica compatible con mis gustos, mis pensamientos, y lamentablemente no lo estaba logrando.

Cuando estaba a punto de renunciar, vi un perfil de una chica, no era por su belleza física (aunque si era re-linda). Sinceramente no soy muy alto, y siempre he tenido algo acerca de la altura, y vi a esta chica con una cara muy dulce que irradiaba gentileza, y era más alta que yo pero eso no me importó para ver su perfil.

Mi pareja que conocí en show4yu

En algún lugar de su perfil, ella había dicho que su libro favorito era “El Gran Gatsby”. No es gran cosa, particularmente no muy reveladora, pero me encanta esa historia y me parecía algo particular que a una chica le gustara.

Así que le escribí un mensaje, y aunque para muchos sea poco romántico y algo raro, esta es mi frase favorita del libro: “Intenta ver siempre lo mejor de la gente”. Ella respondió a los minutos aceptando mi invitación al chat online, y me respondió: “me encanta la frase y tu invitación, me fascina Gatsby”.

Ese día conversamos como si estuviéramos en persona, casi al final de la despedida (luego de horas de chat) descubrimos que vivíamos muy cerca el uno del otro, y ella estaba con esa actitud de “vamos a vernos”. Sentía como si nos conociéramos desde hace años, hubo “feeling” entre los dos casi de inmediato, era como hablar con alguien que te entiende cada palabra que dices po.

No sé por qué, pero ante su insistencia confié en ella, le di mi dirección para que me recogiera (no tengo auto), y nunca había hecho eso antes. Siempre me he encontrado en un lugar neutral. Entonces, cuando subí al auto, tenía una de mis canciones favoritas del grupo Imagine Dragons, y solo recuerdo haber pensado, “OK… es una buena jugada para que siga interesado en ella”. Lo que sucedió después me cambió la perspectiva de los sitios de citas.

Luego de conversar un par de horas, una rica cena, llegó un momento que para muchos es incómodo y crucial, donde nos preguntamos ¿Qué le propongo, vamos a mi casa? Esa no era una opción para mi po, mi habitación era una mier.. (soy un weón desordenado po), entonces me dijo: “quiero que conozcas mi casa nomás, así sabrás donde vivo ”…!me quedé sin palabras! Pero acepté, ¡por supuesto encantando! Sólo con mirar su bello cuerpo ¡me encendía nomás!

Como dice el Arjona… Para que describir lo que hicimos en la alfombra, si basta con resumir que le bese hasta la sombra, Y un poco mas…” No me considero un weón apasionado o romántico, sólo digo y hago lo que siento, y ese día lo hice pero con la gran diferencia de que recibí exactamente lo mismo, ella hizo el amor como si no hubiese un mañana… Ese día siempre lo recordamos como el inicio de nuestra relación amorosa, erótica y la mejor amistad que nunca pensé encontrar.

Aunque no me lo crean, después de cuatro citas me envió un mensaje al whatsapp, diciendo que quería “bajar la velocidad”. Me sentía tan atraído por ella que pensé al tiro que la weona estaba rompiendo conmigo.

Así que no le contesté el mensaje, no hablamos durante un par de días, lo que ¡me pareció siglos! Pero en una de nuestras citas mencioné que tengo una obsesión con el Robert-Houdin (el ilusionista), y tal vez dos días después me envió un mensaje al whatsapp con todos estos artículos sobre cómo encontraron el cuerpo de Houdin, eso me impactó y me enamoró definitivamente.

Entonces finalmente le escribí, ¿Cómo estay, queris venir?… Y lo hizo po, en unos minutos estaba parada frente a la puerta de mi casa… y eso fue todo. No más preocupaciones después de eso, me di cuenta de que no estaba tratando de ponerle fin a las cosas; ella quería seguir saliendo, sólo estaba algo abrumada por la intensidad de lo nuestro.

Nos mudamos juntos después de 6 meses de citas, y hoy vivimos nuestra relación con la misma pasión de ese primer día, aportando paciencia, amor y comprensión cada día.

Related Post

Busco pareja pero no tengo suerte: Eso puede cambi... Cuando una mujer busca hombre tiene muy claro lo que necesita pero tal vez no cuente con una buena estrategia Uno de los impulsos humanos básicos es ...
Mujer busca hombre en Chile: ¡Descubre el secreto!... Cambiar la estrategia puede traernos buenos resultados al buscar pareja en nuestro país ¿Qué secretos hay detrás cuando una mujer busca hombre? La re...

Adelino Reyes Baez

Soy un chileno apasionado con el tema de citas en línea. Nativo de santiago, 32 años de edad. He conocido mas de 5 parejas a través de portales en línea. Hice este blog para darles algunos consejos de como tener éxito en la búsqueda de pareja.

You may also like...