Encontrar pareja es más que una decisión hoy día

Dar lo mejor de nosotros mismos al lado de una persona muy especial

Encontrar pareja es mucho más que decir: quiero pareja, quiero pareja, quiero pareja…” aunque es una buena afirmación, pero… Nos hemos detenido a  pensar alguna vez ¿por qué no la encontramos? Si de verdad queremos encontrar pareja e iniciar con ella una vida juntos lo más recomendable es identificar los obstáculos que están impidiendo llegar a la meta. Una vez los aclaremos, tomamos las medidas para superarlos.

Las relaciones amorosas nunca son tan sencillas como parecen. De partida nos enfrentamos a personas que tienen diferentes conceptos de “pareja”, y aunque para algunos significa quedarse con alguien para siempre, para otros significa ¡tener sexo sin compromiso! La verdad es que hoy día, todos podemos tener algo con alguien, le llamemos relación o no.

¿Cómo encontrar pareja sin caer en “citas casuales”? 

Es sencillo conocer a alguien en una página de citas, mentir en nuestro perfil y conseguir afinidad de forma casi inmediata, podemos iniciar una relación superficial y está bien (si es lo que realmente queremos), sin embargo, pocos son los que llegan a convertir a esta persona en su compañero de vida, y muchos se preguntan ¿cómo encontrar pareja?

Por lo general este tipo de relaciones que se basan en el “cacheteo”, duran muy poco tiempo, sólo se disfrutan mientras duran… Sin embargo siempre llega el momento de “soltar el ancla” y lo mejor es hacerlo en buen puerto al encontrar pareja. Iniciar una relación seria puede parecer complicado, pero depende de nuestra actitud y convicción, de lo que realmente queremos.

Puedes tener un novio y presentárselo a tus padres, puedes incluso sentir que tu vida depende de esa persona, sin embargo, eso no lo convierte en tu compañero de vida porque primero necesitas voluntad y tiempo.

Citas online: una de las mejores formas para encontrar pareja hoy día 

Tienes que tener paciencia y conocer a las personas poco a poco, sin prisa, lo que no significa que no puedas darle una alegría al cuerpo, pero quiero decir que tendrás que conocer su vida, su carácter, su entorno, su modo de ser poco a poco, un día en el cine, otro día quedáis para ir a una exposición… y poco a poco vas entrando en el ambiente de la otra persona antes de decidir si puede o no ser tu pareja para toda la vida, o para una buena temporada.

Es decir: tu objetivo tiene que ser tener citas, encontrar pareja requiere conocer a personas que puedan interesarte no más. Para ello puedes frecuentar grupos de solteros, buscar en páginas de citas es una gran opción hoy día. Hay algunas que se dedican no a buscar pareja, sino a unir a gente con intereses similares.

Luego que has mandado cientos de mensajes de chat, conversado por teléfono, hablado por webcam chat…ha llegado el tiempo de verte personalmente con tu cita. Concretar una cita real que hasta el momento solo ha sido vía online suele causar muchas ansias y nerviosismo. Sobre todo por la incertidumbre de cómo será ese primer encuentro.

El comienzo de una relación tiene que empezar en alguna parte, para muchos las citas online representan hoy día la solución a sus problemas íntimos. Es por esa razón que debes divertirte, conocer cientos de personas sin moverte de casa es muy emocionante. Después de que hayas encontrado tu verdadero amor, tendrás algo de qué hablar en los próximos años.

Si bien las citas y encuentros online son una tendencia hoy día, lo más importante es que estás decidido(a) a cambiar en forma definitiva tu vida al lado de una persona especial, y a partir de ese punto habrá felicidad y tranquilidad en ti y los que te rodean.

Related Post

Citas a ciegas: una oportunidad para encontrar par... Los sitios de citas online surgen como la primera opción para tener éxito al buscar amigos y una relación de pareja Las citas a ciegas forman parte h...
¿Necesitas amistad, amor o sólo pasar un rato agra...   La experiencia de buscar parejas o salir con alguien ahora es digital En la actualidad no importa la edad, sexo o género la experiencia de co...

You may also like...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *