El mejor regalo en el día de San Valentín

El día de San Valentín es sin duda una celebración que ha traspasado fronteras, a pesar de que su origen no es Latinoamericano, los chilenos lo celebramos cada año como el día del amor y la amistad.

Hoy día, es una de las fechas más importantes a nivel comercial, las tiendas ofrecen infinidad de detalles como regalos para San Valentín, sin embargo para muchos la esencia de la celebración es más que ofrecer un obsequio “material”, es una oportunidad para compartir un momento único con alguien especial (novia(o), esposa(o), amigos).

En nuestro país se celebra el día de San Valentín con la influencia norteamericana, donde el estereotipo presente se inclina hacia el sentido comercial, se acostumbra que la pareja debe entregarse regalos mutuamente, bien sea una cena romántica, flores y chocolates, una botella de vino, o algún detalle por el estilo.

Los chilenos no dejamos pasar desapercibido el 14 de febrero, si no lo has celebrado ¡te invitamos a que lo hagas este nuevo año! Es por esa razón que vamos a darte algunas ideas para San Valentín, estamos seguros que no es un día común, es un día para olvidar los problemas y la negatividad, ¡celebremos el amor y la amistad!

Ideas para San Valentín 

Celebrar San Valentín es una linda oportunidad para renovar nuestro afecto, por lo tanto, si vas a celebrarlo con tu pareja debe ser de corazón, no para cumplir con una fecha en el calendario. Fortalecer el vínculo que los mantiene unidos, para ello es necesario hacerlo con sinceridad porque es la base de su relación.

Para iniciar con las ideas y lograr un San Valentín inolvidable, te recordamos un principio muy básico de la relación amorosa: “dar para recibir”. Si estás sintiendo que ya no existen tantos “fuegos artificiales” en la cama (o se están extinguiendo), es vital renovar la pasión. Puedes comprarle muchos regalos para San Valentín, pero si no logras encender esa “llama erótica” habrás desperdiciado el dinero.

El romanticismo y el erotismo forman un complemento que debemos mantener, si no se te ocurren buenas ideas, aquí ¡te daremos algunas que no fallan!

  • Un día para ser sexys: cuando abrimos nuestra mente al erotismo y la sensualidad damos rienda suelta a la imaginación. Ir a un sitio apartado, lejos de tus conocidos, tal vez un pequeño hotel en l playa. Disfruten de su compañía, sean inhibidos, aventurarse en un juego de sinceridad, pasión y romanticismo puede avivar el fuego que necesitan.
  • Complacer…y que te complazcan (recuerda dar y recibir): Disfruta de la liberación, de estar relajados a tal punto de complacer lo que más nos guste. Te sorprenderá los resultados, y ¿por qué no? tal vez se convierta en parte de su rutina de pareja.

Cuando estás sólo(a) en San Valentín: tu mejor regalo es la oportunidad para el amor y la amistad 

ideas para san valentin

Si bien es cierto que, para celebrar San Valentín no es necesario estar en pareja, tal vez exista alguien compatible con tu personalidad, alguien con quien no sólo puedas disfrutar de un día especial sino todos los días del año.

Es por eso que recomendamos obsequiar una membresía del sitio show4yu.comEl mejor sitio de citas donde podrás encontrar una pareja, un nuevo amigo e incluso ¡el amor de tu vida!

Imagina la posibilidad de conocer gente con tus mismos intereses de una forma sencilla y divertida. El mejor regalo que puedes recibir en San Valentín es poder compartir los mejores momentos de tu vida con alguien especial, o incluso con personas divertidas y amigables.

Recuerda que la vida no es la misma cuando compartes momentos inolvidables con una persona especial, ¡Feliz día de San Valentín!

Related Post

¿Chat online? ¡La oportunidad de conocer alguien e... Aumenta tus expectativas y sumérgete en un mundo donde las palabras son digitales pero las emociones son reales El chat online, una “herramienta pode...
Conocer mujeres hermosas: es más sencillo de lo qu... En la actualidad existen muchas posibilidades de encontrar amistad y afinidad con la pareja de nuestros sueños La belleza femenina es algo maravillos...

You may also like...