Mujer busca hombre en Chile: ¡Descubre el secreto!

Cambiar la estrategia puede traernos buenos resultados al buscar pareja en nuestro país

¿Qué secretos hay detrás cuando una mujer busca hombre? La respuesta, quizás como era de esperar, no es tan directa hoy día. En general, los hombres le dan más importancia al aspecto físico, mientras que las mujeres valoran elementos más específicos como la autoconfianza, sentimientos, así como el estatus social. Sin embargo, las cosas se vuelven más complicadas según el contexto. La mayoría de las mujeres toman en cuenta al evaluar a una posible pareja sexual, si la relación es a corto o largo plazo.

Sin embargo, hay quienes son más liberales y han dejado a un lado viejos estereotipos, si desean una relación de “una noche” la disfrutan al máximo y siguen adelante. Incluso, hoy día existen páginas de citas casuales, donde la mujer consigue su “pareja casual” haciendo clic en el botón “busco hombres” y escoge el que más le atraiga.

Mujer busca hombre: ¡abrimos la caja de pandora! 

El liberalismo de la mujer en ocasiones es mal entendido por los hombres. ¡Señores despierten! debemos entender que no todas las mujeres quieren una noche de pasión y luego decir “adiós”, el proceso de seducción y conquista es un poco más complejo, pero no imposible de lograr para nosotros los chilenos.

Cuando la mujer busca hombre en nuestro país, en el caso de una relación sentimental, suele encontrarse con algunos patrones de conducta generalizados. Como dice el antiguo refrán, “al pan, pan y al vino, vino” los hombres chilenos somos pocos cancheros, el mejor ejemplo es el trabajador de la construcción, nunca dice los piropos de frente, siempre lo hace de forma disimulada, para algunas chicas ¡nos pasamos de pavo! Así que, si queremos mejorar los resultados debemos incluir elementos seductores en nuestra estrategia.

En general la mujer chilena echa de menos a los hombres seductores, de esos que crean el espacio y ambiente para llamar la atención. Hoy día ser decidido y seguro tiene sus recompensas si la mujer busca hombre. También es importante un toque de alegría y buen humor (parte del juego de seducción), tan sólo imaginen a alguien gritando por la ventana del auto: “¿dónde te regalaron la licencia de conducir huevona?”, aunque nos provoque un poco de risa, es indudable que no podemos seducir a nadie por más que diga en su cara ¡busco hombres!

Busco mujeres y me gustan los detalles: un paso más hacia el éxito

Si la mujer busca hombre necesita detalles que le despierten el interés, los pequeños gestos pueden hacer la diferencia ¡si queremos resultados positivos! Desde una mirada, ver a los ojos y sonreír cuando ella habla pueden lograr más que un auto lujoso o dinero en el banco. Debemos incluir elementos como la sensibilidad y el compromiso, hay que dejar a un lado los instintos básicos de hombre y dejar que ellas tomen la iniciativa en ocasiones.

Acercarnos a una mujer no debe expresarse como ¡busco mujeres para aparearme y tener sexo! (tal vez muchas lo leen en nuestros ojos, cuidado de espantarlas), recuerda que para todo a tiempo y espacio. Un poco de paciencia puede significar el éxito con la mujer de tus sueños, así que no te preocupes si las primeras citas no te vas a la cama con ella, disfruta de una conversación cálida, el objetivo es crear una armonía y compatibilidad.

Si juegas bien tus “cartas” los resultados te dejarán sorprendido y feliz, si la mujer busca hombre encontrará cambios que la sorprenderá gratamente, porque al final se trata no de complacer a las mujeres, más bien entender que la relación es más que “saciar nuestros instintos básicos” y disfrutar de la vida con una persona especial.

Related Post

Busco pareja pero no tengo suerte: Eso puede cambi... Cuando una mujer busca hombre tiene muy claro lo que necesita pero tal vez no cuente con una buena estrategia Uno de los impulsos humanos básicos es ...
Un “weón” que conoció la pasión y el amor verdader... Era de los que tienen un concepto muy particular sobre los sitios de citas, pensaba que estaban llenos de imágenes inventadas, o peor aún, weones que ...

You may also like...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *