Mujeres hermosas: no son tan inalcanzables como piensas

Los estereotipos han cambiado y no es sorpresa que muchas elijan la opción mujer busca hombre en los Dating Sites

Las mujeres hermosas de hoy en día han superado muchos estereotipos, además de ocuparse de su físico, son emocional y financieramente estables. Saben lo que necesitan en una relación de pareja. Si una mujer busca hombre en un sitio online no está probando suerte, de seguro encontrará a la persona que desea.

En el caso de los hombres la “situación” no es necesariamente similar, muchos hombres suelen intimidarse al conocer mujeres hermosas, que más allá de la belleza superficial son seguras y con carácter independiente. Es en este punto queridos amigos, donde nos preguntamos:

¿Cómo conquistamos mujeres hermosas e inteligentes en una cita online?

La mayoría tenemos las mismas expectativas sobre la mujer que nos gustaría conocer, pero en realidad no estamos seguros de lo que queremos, y en ocasiones limita nuestras posibilidades de tener éxito. La mujer busca hombre porque necesita amor, compañía y afecto, pero sobre todo comprensión de lo que es y representa hoy en día. Debemos tener en cuenta estos aspectos, y de allí partir con seguridad y sobriedad.

Aunque cueste creerlo, hay muchas mujeres hermosas en busca de una pareja a través de los sitios en línea, y representan una excelente opción hoy en día. No obstante, hay que mantener el mismo criterio para establecer contacto e iniciar una conversación, recuerda que a pesar de no estar “cara a cara” con la chica debemos ser auténticos y coherentes.

La conversación con mujeres hermosas no tiene porque ser intimidante, conoce 4 elementos que te ayudarán a tener éxito:

  1. Ser decidido

En ocasiones la belleza puede ser impactante, a tal punto que nos deja sin palabras, y es algo para lo que debemos estar preparados. Por muy hermosa que sea la chica hay que hablar con firmeza  seguridad, ¡relájate! Debe percibir que tu intención no sólo es pasearla como un trofeo, o llevarla a la cama. Habla con naturalidad, hazle entender (sin sobrepasar los límites) que en realidad el premio eres tú.

  1. Gracia y un toque de madurez

Para tener gracia no es necesario hacer una maestría, es importante hacerla sentir que nos interesa la conversación por lo que ella refleja, y que su atractivo es más que su belleza exterior. A las mujeres hermosas (como cualquier mujer) les encanta ser apreciadas, sin ser alabadas o ponerlas en un pedestal (sería un gran error).

  1. La mejor forma de impresionar: es no tratar de hacerlo

Un error muy común es tratar de impresionar para atraer la atención de una chica, y si estamos en una cita online podría ser desastroso. Las mujeres hermosas y decididas de hoy no necesitan que les digas lo que eres o tienes, si eres empresario, vistes bien o tienes muchos músculos, recuerda que son realmente intuitivas y siempre se dan cuenta de lo que eres en realidad. La arrogancia es un defecto que detectan a miles de kilómetros.

  1. Controla tus emociones y guarda compostura

Si hay algo que no dejan a un lado las mujeres es ponernos a prueba, ver como reaccionamos para saber de más sobre nuestra personalidad, recuerda que son mujeres hermosas pero no dejan de usar su inteligencia y sexto sentido. Así que mantén la calma y piensa antes de reaccionar, lo importante es que no demostremos ser algo que no somos, y avancemos con seguridad.

Ahora sabes que las mujeres hermosas no son tan inalcanzables como pensabas, sobre todo porque esta mujer que busca hombre encontrará justamente lo que necesita en su vida, y tú conseguirás a ¡la mujer de tus sueños!

You may also like...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *