¿Necesitas amistad, amor o sólo pasar un rato agradable? Las páginas de citas pueden ser tu solución

 

La experiencia de buscar parejas o salir con alguien ahora es digital

En la actualidad no importa la edad, sexo o género la experiencia de conocer personas en primera instancia es a través es totalmente virtual. Desde los primeros pasos para iniciar el contacto, hasta la primera cita, la tecnología digital está profundamente arraigada en la forma en que nos comunicamos. Estos nuevos hábitos son tendencia a nivel mundial, para nada es sorpresa que en Santiago de Chile hoy día exista la costumbre de buscar parejas vía online.

Con cientos de páginas de citas llenas de miembros disponibles, y otras lanzándose cada semana, puede ser difícil saber dónde colocar su tiempo y energía. Mientras que algunos sitios son para un segmento específico (sólo para hombres, sólo para mujeres, ambos sexos, de amistad, para adultos mayores), lo importante es estar seguro de lo que necesitas en tu vida.

Como resultado, muchos “online daters” se encuentran saltando de sitio a sitio con tantos perfiles diferentes que no dan su atención a sólo uno, mucho menos a una sola “candidata”. Con tantas opciones, pueden terminar preguntándose: ¿encontrar una pareja en páginas de citas es posible?

Amistad o amor!

La experiencia digital no tiene que ser abrumadora, el secreto del éxito aquí es tomarse el tiempo para considerar las opciones de acuerdo a nuestras intenciones. Si queremos una relación seria, sólo hacer amistades, inclusive sólo sexo entre personas adultas y responsables, hoy día hay cabida para todas esas necesidades. Cada día son más las historias de parejas que se conocieron a través de una página de citas, sencillamente porque es un servicio que permite satisfacer una de las necesidades básicas del ser humano: relacionarse.

Para apoyarte un poco, es necesario que sepas que eres especial – en el buen sentido, así que ¿por qué limitarse a las opciones tradicionales para conocer gente nueva? todos sabemos que buscar a la “persona ideal” puede llevarnos a la frustración, especialmente cuando pasamos por miles de citas: encuentros “a ciegas”, referidas por amigos, buscar por nuestra cuenta en un bar o discoteca. En fin, una ardua tarea que en la mayoría de los casos no tiene buenos resultados (y que de paso no es para nada económico).

Si eres nuevo en esto de las citas en línea, no te preocupes. Las página de citas l están diseñados para establecer compatibilidad entre los usuarios. Estas novedosas plataformas digitales analizan la información de su perfil, junto con las cualidades que busca en otros, y usan algoritmos especializados para establecer coincidencias entre las personas.  Debemos confiar en estos sistemas, no serás emparejado con una jovencita (a menos que ambos lo deseen).

Es importante tener algo en cuenta cuando estás usando página de citas en línea. Recuerda que la vida en el mundo digital es acelerada, así que, si quince años atrás esperaste tres días después de una cita antes de llamar a la chica, en los tiempos de hoy un texto desde el chat puede ser suficiente antes de “ir a la cama”.

¿Sorprendido del alcance que tienen las página de citas? no te quedes atrás y comienza este nuevo viaje, tal vez estás más cerca de la mujer de tus sueños de lo que crees. Las relaciones de parejas hoy día tiene ese componente digital, así como nuestros hábitos. La empatía que se consigue a desde un teléfono inteligente, o cualquier dispositivo móvil conectado a internet es extraordinaria.

Únete a los millones de chilenos que están buscando su “media naranja”, o tal vez pasar un rato diferente con gente divertida, estamos seguros que no te arrepentirás.

 

You may also like...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *